miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Falta un poco más: clásico universitario cambió de horario

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará ahora a las 15 horas del domingo 25 de agosto, y no al mediodía como había sido la tónica en este tipo de partidos. Además, como antesala, las divisiones femeninas de ambas escuadras jugarán por el Campeonato de su categoría.

Falta al menos una semana y media para que se juegue una nueva edición del clasico universitario, el esperado duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, donde los azules intentarán cobrar revancha tras la estrepitosa goleada sufrida en la primera rueda del Campeonato Nacional. Pero el partido no se jugará a la hora estipulada originalmente, ya que sufrió un ligero cambio en su programación.

Y es que la ANFP oficializó que el partido, que estaba programado para el mediodía del 25 de agosto en el Estadio Nacional, se jugará a partir de las 15 horas del mismo día, rompiendo así la tendencia de jugar los clásicos en aquel a las 12 del día, sin importar la fecha.

Además, en una información que aun no es confirmada del todo, se tiene pensado que antes de este evento, en el estadio también se juegue la versión femenina del clásico universitario, duelo que sería válido por la cuarta fecha del Campeonato que juegan las divisiones adultas de esa categoría, encuentro que está pactado para el mismo día a las 12:30 horas.

Esta reprogramación no solo afecta al clásico universitario, sino que también se decidió cambiar de horario el duelo que disputarán Deportes Iquique y Universidad de Concepción, el que ahora se jugará al mediodía del mismo domingo 25.

Publicado en: Noticias