googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El mensaje que dio vueltas sobre el estadio Nicolás Chahuán

Este domingo Unión La Calera recibió a Universidad de Chile en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, ocasión que fue perfecta para que parte de la hinchada del cuadro 'cementero' protestara ante la dirigencia del club por el cambio de insignia y contrataron a una avioneta.

Durante este domingo 18 de agosto todos los focos se trasladaron a la Quinta Región para cubrir el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile, duelo que terminó igualado sin goles y que terminó con el portero azul Fernando De Paul como figura.

Pero en el inicio del partido todas las miradas se fueron sobre el estadio Nicolás Chauán Nazar de La Calera, ya que un grupo de accionistas minoritarios del equipo ‘cementero’ junto a parte de la hinchada local, se organizaron para contratar una avioneta que desplegó el mensaje ‘Devuelvan la insignia’ junto al antiguo logotipo que el club mantuvo por más de 50 años.

Esto en protesta por el cambio de escudo que realizó la dirigencia del equipo a principio de año, del cual no fueron partícipes los aficionados caleranos y tampoco fue de su gusto el nuevo diseño. Durante los partidos que La Calera ha hecho de local, mensajes similares se han visto en la barra del equipo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias