googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción oficializó la llegada de Bryan Rabello

El jugador de 25 años llega proveniente de México. Luego de 3 años y medio en el país azteca, el formado en Colo Colo llega a reforzar al último equipo de la tabla, que está a 4 puntos para salir de la zona de descenso. El jugador busca la continuidad que no pudo tener en España, Suiza y México.

En la mañana de este miércoles 21, Universidad de Concepción oficializó la llegada del volante chileno Bryan Rabello. Tras pasar los exámenes, el ‘campanil’ anunció su fichaje para lo que queda la segunda rueda del torneo chileno, que para el club penquista está bastante cuesta arriba, ya que marcha último del Campeonato Nacional, en zona de descenso directo.

«Quiero jugar, quiero seguir teniendo continuidad». Así declaró Rabello en su llegada al aeropuerto Carriel Sur de Concepción, previo a hacerse los exámenes médicos. El jugador de 25 años jugó 34 partidos en Lobos BUAP de México, donde anotó 2 goles en el año que estuvo en el club mexicano y buscará tener la continuidad que no tuvo en España, Suiza y México.

Universidad de Concepción marcha último con 14 puntos. 3 menos que Antofagasta (que también está en zona de descenso) y 4 menos que Cobresal. El equipo dirigido por Francisco Bozán no conoce de victorias hace 7 partidos, cuando el 19 de abril pasado vencieron a Deportes Iquique en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello