googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández: «O’Higgins tiene una deuda jugando de visita»

El volante de O'Higgins analizó el encuentro que sostendrán ante Unión Española, y reconoció que existe una falta de victorias como visitante en el Campeonato Nacional, y que buscarán revertir esta situación. Además, recordó la derrota en el choque ante los 'hispanos' en Rancagua.

O’Higgins tendrá una importante misión este viernes 23, visitando a Unión Española en el Santa Laura por la cuarta fecha de esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Y es que, además de seguir escalando la tabla, deben recuperar la confianza perdida en los partidos de visita, algo que sabe muy bien Ramón Fernández.

«Será un partido lindo, rápido, tuvimos una semana corta. Comezamos a trabajar desde el martes y queremos seguir por el camino que estamos buscando hace rato, estamos en deuda como visitante y que mejor intentando ganarle a un gran rival como Unión Española», señaló el jugador del ‘Capo de provincia’ en conferencia de prensa.

Fernández profundizó en esta falta de victorias en los partidos fuera de El Teniente, y señaló que en el plantel saben de esta deuda «que nos genera la irregularidad. A excepción del partido ante Antofagasta, hemos sido muy eficaces de local y sacado la mayor cantidad de puntos, pero queremos ser un equipo distinto».

Finalmente, sobre el rival, Fernández tuvo un análisis de lo que mostrarán en cancha, y recordó lo que sucedió en el partido anterior, donde cayeron por 2-0 ante los ‘hispanos’. «Sabemos a lo que juegan, tienen jugadores rápidos que saben ir de contra. Debemos tratar de hacer nuestro juego y no entrar en la desesperación como nos pasó en Rancagua, donde quedamos expuestos por no tener paciencia. Ahora llegamos de una mejor manera y debemos aprovechar eso. Es un buen partido para ganar y encaminarnos en la parte alta del torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández