domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Clásico Universitario número 189

Por la 19 jornada del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibe a Universidad Católica en lo que promete ser el partido de la fecha. Los ‘cruzados’ van punteros y la ‘U’ quiere salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Revisa aquí tus opciones para apostar.

El actual campeón del fútbol chileno deberá visitar la dura cancha del Estadio Nacional para seguir manteniendo el liderato de la tabla. Universidad de Chile frente a Universidad Católica. Edición número 189 de este ya clásico compromiso. Por eso, este es un Partido Único Xperto. 

Una victoria del cuadro local (U. de Chile) pagará 2,60 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 3,05. Si la visita (U. Católica) resulta vencedor el monto se duplica por 1,85. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país. 

El encuentro se llevará a cabo este domingo 25 de agosto a partir de las 15:00 horas y será transmitido por CDF HD. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.     

-PUNTEROS CON VENTAJA 

Universidad Católica llega a este compromiso como el actual puntero del Campeonato. Con 42 puntos y a 10 del segundo, los capitaneados por José Pedro Fuenzalida han logrado encontrar un fútbol ordenado y a la vez ofensivo, lo que les ha permitido ser el equipo más goleador y a la vez menos goleado del torneo. 

-ÚLTIMO ANTECENDENTE ENTRE AMBOS 

La última vez que se jugó el Clásico Universitario, se disputó en San Carlos de Apoquindo, cuando los azules, dirigidos por Alfredo Arias, salieron goleados de manera inapelable por 4-0, en una tarde de ensueño para el local, y una de terror para la visita, que veía como se hundía cada vez más en la tabla. 

-ÚLTIMO PARTIDO EN ÑUÑOA 

En el 2018, la ‘U’ también recibió a una UC puntera y jugando bien, sin embargo, lograron anteponerse al favoritismo y vencieron por 2-0, con goles de Rafael Vaz y Yeferson Soteldo. Es por eso que los hinchas azules sueñan con repetir la historia y lograr llevarse la victoria para salir de la zona baja. 

Publicado en: Noticias