googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes vuelve a la actividad para dirigir a U. Española

El mundialista con la selección chilena en Francia 1998 vuelve al fútbol, ya que después de tres años sin dirigir Ronald Fuentes fue oficializado en Unión Española tras la salida del entrenador Fernando Díaz. Actualmente se desempeñaba como comentarista deportivo.

En el inicio de la fecha 19 del Campeonato Nacional, Unión Española cayó por 1-0 ante O’Higgins en el estadio Santa Laura, situación que terminó con la desvinculación del entrenador Fernando Díaz tras 11 partidos sin conocer de triunfos con los ‘hispanos’.

Y este sábado 24 de agosto, la dirigencia de Unión Española confirmó que el reemplazante del ‘Nano’ será Ronald Fuentes, quien se encontraba inactivo desde 2016 tras dirigir a Universidad de Concepción. Actualmente Fuentes se desempeñaba como comentarista deportivo en Radio ADN.

El mundialista con la selección chilena en Francia 1998, regresa a Santa Laura tras haber trabajado en las inferiores del equipo de colonia en 2010.

Este será su cuarto equipo como entrenador, tras haber comandado a Deportes Melipilla, Iberia de Los Ángeles y Universidad de Concepción, escuadra con la que logró la Copa Chile 2014-2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes