googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo venció a Everton y sigue su alza en la tabla

En el partido disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar válido por la quinta fecha de la segunda rueda, Coquimbo Unido se impuso de visita a Everton, logrando una cómoda victoria por 2-0. En el encuentro se vio un amplio dominio del cuadro ‘pirata’.

Coquimbo Unido viajó a Viña a del Mar para disputar el quinto partido de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde se topó con Everton y lo venció por 2-0.

Durante el primer tiempo, ningún equipo logró dominar el encuentro y el cuadro viñamarino no supo imponer su localía.

Ya comenzada la segunda mitad, el cuadro ‘pirata’ comenzó a manejar el balón y generar más jugadas de peligro. En esa tónica, Rubén Farfán (57’) consiguió conectar un centro de Benítez y desviar el balón hacia el arco rival, marcando el 1-0 para la visita.

En esta etapa, Cristian Campestrini, arquero de Everton, se lució con varias tapadas que frustraron ampliar el marcador. Sin embargo, llegado el minuto 84, el guardameta cometió un penal a Fernando Cornejo, el que lo aprovechó Diego Oyarzún para cerrar el 2-0 a favor de los de la Cuarta Región.

Con este resultado, Everton quedó undécimo en la tabla de posiciones con 21 puntos, a la espera de su próximo partido contra Unión La Calera del viernes 30 de agosto. Por su parte, Coquimbo Unido escaló hasta la quinta posición con 29 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Universidad de Chile el sábado 31 de agosto.

Everton

0 - 2

Coquimbo Unido

  • Goles: Goles: 57' Rubén Farfán (COQ); 84' Diego Oyarzún (COQ).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 19
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Región de Valparaíso
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Everton Cristian Campestrini; Bastián San Juan (61' Camilo Rodríguez), Marco Velásquez, Cristian Suárez, Dylan Zúñiga; Diego Orellana, Fernando Arismendi, Sergio Vergara (61' Walter González), Juan Cuevas, Bryan Carvallo; Álvaro Ramos (73' Matías Leiva).

    Tarjetas amarillas: 34' Bastián San Juan.
    DT: Gustavo Díaz Coquimbo Unido Matías Cano; Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún, Sebastián Cabrera; Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Sebastián Galani (88' Gerardo Navarrete); Rubén Farfán, Mauricio Pinilla (75' Jesús Ramírez), Jonathan Benítez (73' John Salas).

    Tarjetas amarillas: 39' Benítez.
    DT: Patricio Graff

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias