googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «O’Higgins debe conseguir todos los puntos de local»

El delantero del 'Capo de provincia' analizó el desafío que se viene ante Huachipato en la próxima fecha del Campeonato Nacional, y aseguró que tienen la obligación de obtener todos los puntos de local si quieren seguir en la lucha de la parte alta de la tabla.

O’Higgins rescató un importante triunfo por la cuenta mínima ante Unión Española que los dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de Colo Colo. Jose Luis Muñoz adelantó que se viene un desafío difícil, pero no imposible para el club en el próximo partido ante Huachipato.

«Esperemos que sea un partido de dejar el arco en 0 nosotros, y convertir en los primeros minutos para que no sea un equipo que se nos meta atrás y que los puntos se queden en casa», señaló el delantero del ‘Capo de provincia’ en conferencia de prensa.

Muñoz ve con alegría la posición de O’Higgins en la tabla. «Creo que estamos en un lindo puesto y mantenerlo será difícil, pero para eso hay que estar preparado», y agregó que por «el tema de estar tercero, uno tiene que jugar al mil por ciento de local, nos quedan 18 puntos en nuestro estadio y debemos sacarlos todos para ir a un torneo internacional».

Sobre el partido ante Huachipato, Muñoz enfatizó que «nos toca un equipo muy intenso que nos va a proponer. Será diferente a lo que propuso Unión Española, ellos juegan un poco más rápido y será un partido muy lindo que esperamos ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz