googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Por resultados, Audax no llega un en buen momento»

El técnico 'hispano' espera su debut con el conjunto de Independencia en el clásico de colonias, asegurando que ve a un elenco 'itálico' de capa caída. Además, el ex defensor aseguró que para pelear por un cupo en torneos internacionales deben entrar en un racha ganadora.

Ronald Fuentes tendrá su debut en el banco de Unión Española en un duro partido contra Audax Italiano, una nueva edición del clásico de colonias. El ex defensor y gerente técnico de Universidad de Chile, adelantó el duelo tras contar con menos de una semana de trabajo.

«Hemos trabajado sabiendo que Audax viene jugando muy bien, pero llega en un momento no muy bueno en cuanto a resultados. Hemos potenciado las cosas que creemos se pueden mejorar y que a la vez con eso les podamos hacer daño», señaló el estratega ‘hispano’.

En cuanto a sus primeros días como adiestrador, ‘chilenita’ destacó que «llevamos cuatro días y han sido muy productivos. Estamos contentos porque hemos tenido una buena recepción por parte del plantel, que tiene una mixtura de jugadores jóvenes con otros de experiencia, lo cual es bueno».

Finalmente, ante la opción de pelear un cupo en torneos internacionales, Fuentes adelantó que «está apretado el tema de la tabla, si somos capaces de tener una racha de resultados, como se tuvo en el inicio, sin duda vamos a estar peleando por cupos a copa internacional y mientras esté la opción lo vamos a hacer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes