googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Moreno: «No hay una denuncia formal de indisciplina en la ‘Roja'»

El timonel de la ANFP descartó que hayan llegado denuncias y señaló que viajó a Estados Unidos para ponerse a disposición de los jugadores y el cuerpo técnico. Esto, luego de los trascendidos de dos posibles actos de indisciplina en la pasada Copa América de Brasil.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, viajó la mañana de este miércoles 04 de septiembre a Los Ángeles, Estados Unidos, para unirse a la delegación de la ‘Roja’ que alista el amistoso con Argentina. Minutos antes de embarcar, el timonel negó la existencia de denuncias formales de indisciplina y que su reunión con el plantel no tiene ver con los últimos trascendidos.

«Nosotros no tenemos ninguna información formal o denuncia al respecto de posibles actos de indisciplina durante la Copa América. Mi viaje como presidente, es para ponernos a disposición del cuerpo técnico y de los jugadores sobre cualquier tema que necesiten», señaló el mandamás del ente con sede en Quilín.

Estos dichos surgen a raíz de las informaciones que decían que en Brasil 2019 el plantel de Reinaldo Rueda habría cometido actos de indisciplina, luego de la victoria frente a Colombia a penales y en la previa al partido de semifinales frente a Perú. Esto se suma a una fiesta posterior al triunfo 4-0 sobre Japón, de la cual no se reportaron problemas.

Todo esto se vive en la previa del partido de Chile versus Argentina, que se llevará a cabo este jueves 05 de septiembre a las 22:00 horas en el Estadio Memorial Coliseum de LA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Moreno