googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya está en Centroamérica para el amistoso ante Honduras

La selección chilena dejó la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos tras el empate sin goles ante Argentina y este viernes en horas de la tarde arribó a San Pedro Sula en Honduras, donde enfrentará al combinado local el próximo martes por el segundo amistoso de septiembre.

La selección chilena ya pisó suelo hondureño este viernes 06 de septiembre para preparar el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA tras haber empatado sin goles ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta vez el entrenador Reinaldo Rueda no contará con Alexis Sánchez, quien viajó de regreso a Italia para continuar su adaptación con el Inter de Milán.

Con el que si contará el técnico colombiano es con el portero Claudio Bravo, quien tras regresar a la Selección después de dos años de ausencia asoma como una de las piezas fijas ante los ‘catrachos’.

La ‘Roja’ se encuentra concentrada en la ciudad de San Pedro Sula, mismo lugar donde se medirá con el combinado local el martes 10 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano, donde buscará su primer triunfo tras la Copa América 2019.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias