googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

González y el empate: «No pensamos que nos iba a costar tanto»

El portero y figura de Cobreloa se refirió al duro empate que lograron en su visita a Puerto Montt. Manifestó que las condiciones climáticas fueron un gran obstáculo para desarrollar su juego, pero que encontraron la forma de adaptarse en el segundo tiempo.

Cobreloa obtuvo un valioso empate en su visita a Puerto Montt. Con este resultado, el elenco ‘loíno’ quedó puntero de la Primera B, superando a Deportes La Serena solo por diferencia de goles. El arquero Claudio González habló después del partido y se mostró contento por el punto conseguido, pese a las dificultades que tuvieron en el primer tiempo, especialmente por las condiciones climáticas.

«Es un punto muy importante. No pensamos que nos iba a costar tanto en el primer tiempo, era imposible jugar con el viento, con el agua. En el segundo tiempo pudimos hacer más lo que habíamos planificado», empezó explicando González, quien fue la gran figura del partido debido a las tapadas que realizó.

El curicano atribuyó un cambio de actitud en el equipo luego de la derrota en la fecha pasada, frente a Deportes Melipilla en Calama: «Fue un punto de inflexión. Nos dolió perder en nuestra casa, pero se sacó una enseñanza. Sabíamos que nos teníamos que seguir haciendo fuertes. Era el momento para mostrar más fútbol y con todas las adversidades lo pudimos hacer», cerró.

La próxima fecha el cuadro de Calama recibirá a Ñublense el domingo 15 de septiembre a las 15:30 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio González