googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Copiapó venció a Rangers y se metió en la pelea por el ascenso

El elenco de la Tercera Región obtuvo un triunfo vital en la lucha por ascender a Primera División. Luego de una racha de cinco partidos sin ganar, Copiapó venció a Rangers de Talca y volvieron a complicar al elenco 'piducano', que quedó nuevamente en los últimos lugares.

En el partido válido por la fecha 22 del torneo de ascenso del fútbol chileno, Deportes Copiapó derrotó por la cuenta mínima a Rangers y quedó a cuatro puntos del líder Cobreloa. El cuadro talquino, completó su tercer partido consecutivo sin ganar y volvió a la parte baja de la tabla.

Fue un partido parejo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. La única anotación del partido fue obra del argentino Maximiliano Quinteros en el minuto 51′. Luego de un balonazo largo desde la izquierda, Quinteros se metió entre los centrales ‘rojinegros’ y definió con calidad al palo de la mano zurda del portero Nicolás Peric.

De esta forma el equipo del Desierto de Atacama, quedó en el quinto lugar con 32 unidades. La próxima fecha visitarán a Unión San Felipe el sábado 14 de septiembre a las 15:30 horas.

Por su parte, Rangers de Talca quedó antepenúltimo en el decimocuarto puesto con 23 unidades, superando solo a San Luis de Quillota y Deportes Valdivia. La próxima fecha recibirán a los quillotanos en un duelo de vital importancia por escapar del descenso, partido que está programado para el domingo 15 de septiembre a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias