googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot y Baeza: «Queremos lograr grandes cosas con Chile»

En la antesala del partido de Chile frente a Honduras, Alfonso Parot y Claudio Baeza hablaron en la selección nacional. Los jugadores comentaron sobre su citación, el momento actual del equipo y también tuvieron palabras para el regreso de Claudio Bravo a la nómina.

Alfonso Parot y Claudio Baeza hablaron en la antesala del partido amistoso que enfrentará a Chile y Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Los jugadores comentaron sobre su incorporación al plantel, el desafío del recambio y el regreso de Claudio Bravo al arco chileno.

“El técnico que esté al mando siempre va a querer probar jugadores. De la selección (Sub 20) que jugó el Mundial de Turquía estamos casi todos jugando y casi todos han sido nominados a la Selección y creo que lo han hecho de buena manera», comentó Baeza sobre la nómina de Reinaldo Rueda, a lo que Alfonso Parot agregó que “hay que esperar que la gente que venimos de atrás podamos jugar de la misma manera y conseguir cosas importantes para Chile”.

Para ser más específico, cuando el lateral fue consultado sobre reemplazar a Jean Beausejour, aclaró que “su huella es grande obviamente. Logró muchas cosas y siempre a gran nivel. Dejó la vara muy alta, pero solo hay que aprender de él, sacar las cosas en limpio y tratar de hacer lo mismo que él, aunque va a estar difícil», comentó el defensa ‘cruzado’.

Además, tuvo palabras contundentes para el retorno de Claudio Bravo al arco chileno, aclarando que “su voz de mando se siente, te grita durante todo el partido para que uno esté atento en todas las jugadas».

Por su parte, y para cerrar, el jugador del Necaxa se refirió al próximo desafío de la ‘Roja’. “Todos los partidos a nivel de selección son muy complejos. Jugando de visita ante un rival como Honduras, que viene de un proceso de probar jugadores y que tiene otros de experiencia, creo que trataremos de defendernos mucho teniendo la pelota y hacer un buen juego para doblegarlos», cerró el formado en Colo Colo.

La ‘Roja enfrentará a Honduras este martes 10 de septiembre a las 22:30 horas en San Pedro Sula, donde buscará sumar el primer triunfo tras la Copa América 2019.

Publicado en: Noticias