Martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera denuncia amenazas para Matías Laba tras fractura a Silva

LaCalera_formacion_CopaChile_sept_2019_agencia1

Unión La Calera emitió un comunicado para denunciar las diversas amenazas que ha recibido Matías Laba en sus redes sociales, las cuales no sólo lo involucran a él, sino que también a su familia. El club 'cementero' repudió los ataques y estudia las acciones a seguir.

A la lamentable lesión de Francisco Silva en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Chile entre La Calera y Católica, ahora los ‘cementeros’ lamentan que el jugador que provocó la lesión, Matías Laba, ha recibido innumerables amenazas a través de las redes sociales.

Por eso, el elenco calerano emitió un comunicado para repudiar los ataques en contra del jugador, quien además recibió diez fechas de castigo de parte del Tribunal de Penalidades, esto debido a la entrada que provocó la fractura de tibia y peroné del ‘Gato’.

Calera expresó en relación a Laba que “ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y a su familia. Ante esta situación le brindamos nuestro apoyo a Matías y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia de personas que han intentado amedrentarlo afectando su situación personal”.

“Matías junto con ser un gran profesional, es una gran persona y no merece protagonizar la situación que están viviendo. A raíz de esto pondremos a disposición de nuestro departamento jurídico para que se tomen las acciones legales correspondientes”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Matías Laba