googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés y la Selección: «Vi un equipo atrevido y con caras nuevas»

El portero de Colo Colo regresó de la gira con la selección chilena y, pese a no sumar minutos en cancha, dijo estar agradecido de la oportunidad. "Uno siempre aprende algo, toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia", aseguró.

En su regreso al país luego de participar de la gira y doble fecha FIFA con la Selección, el meta titular de Colo Colo, Brayan Cortés, habló sobre el próximo rival del ‘Cacique’, Universidad de Concepción, quienes marchan el fondo de la tabla con 20 puntos.

“Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada”, afirmó el arquero al sitio oficial de Colo Colo.

Asimismo aseguró que “estamos muy enfocados en la Universidad de Concepción. Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos”.

Respecto de su viaje junto a la Selección a los partidos amistosos disputados durante la fecha FIFA recién pasada, y en la que no vio minutos desde cancha, Cortés comentó que “uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo, toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia”.

Finalmente, y sobre su apreciación del Equipo de Todos, el meta de 24 años sostuvo que “el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos sacarlo bien. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo atrevido y con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades”, completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés