miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis sumó minutos en ajustado triunfo de Inter sobre Lazio

El conjunto 'lombardo' sigue en la cima de la Serie A luego de imponerse por un ajustado 1-0 al combinado romano, duelo donde a pesar del gol, Samir Handanovic se alzó como una de las figuras. El Tocopillano fue suplente e ingresó a los 82' en el elenco 'neroazzurri'.

Los dirigidos por Antonio Conte están imparables en Italia. Es que Inter de Milán sacó adelante un duro encuentro ante Lazio en el Giuseppe Meazza al imponerse por 1-0 al cuadro romano para seguir en lo más alto de la Serie A. Alexis Sánchez fue suplente e ingresó a los 82′.

Las cosas en Milan fueron bastante parejas, pues ninguno de los dos equipos lograba imponerse en cancha y sin tener generar grandes opciones de riesgo. Sin embargo, fueron los visitantes quienes apuraron a Samir Handanovic, quien sin problemas mantuvo su portería en blanco.

Inter_Lazio_Gol_Abrazo_GettyFue antes de la media hora que los locales se pusieron en ventaja. Un gran cambio de frente desde la derecha terminó en la cabeza de Danilo D’Ambrosio (23′), quien sin problemas le ganó a su defensor y abrió la cuenta para el conjunto ‘lombardo’.

Los romanos no tardaron en reaccionar y con Joaquín Correa estuvieron cerca igualar la cifras, pero Handanovic se alzó como figura para sostener la ventaja. Felipe Caicedo y el mismo jugador argentino intentaron en tres oportunidades más empatar, pero el portero esloveno lo impidió.

Para el complemento parecía que Inter cerraba el triunfo con una gran contra de Nicolo Barella, pero Thomas Strakosha estuvo formidable para evitar un nuevo gol y luego salvar en la línea el disparo de Matteo Politano. Más tarde fue el turno de Romelu Lukaku, pero sin fortuna.

Con el correr de los minutos el juego mantuvo intensidad pero bajó su presencia en las áreas, alejando la opción de sumar un punto para Lazio. Sobre el final Conte hizo ingresar a Alexis Sánchez, quien no tuvo grandes participaciones para aportar al equipo en los minutos que jugó.

Sin tiempo para más, Inter de Milán se consolida como líder de la Serie A luego de conseguir cinco triunfos en igual cantidad de fechas, alcanzando los 15 puntos en la cima de la tabla. Lazio, por otro lado bajó al octavo lugar con siete unidades. Ahora, los ‘lombardos’ deberán visitar a Sampdoria.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Salazar