googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Vamos con la confianza de hacer valer la localía»

El técnico de los 'hispanos' aseguró que buscarán implementar todo lo trabajado las últimas semanas, con un equipo que cambiará poco en el duelo contra Deportes Iquique, donde además espera sumar sus primeros tres puntos en Santa Laura como técnico del elenco de colonia.

Unión Española quiere aprovechar el trabajo hecho durante el receso de fiestas patrias para volver a instalarse en puestos de copas internacionales. Ronald Fuentes, técnico de los ‘hispanos’, confía en hacer valer la localía y lograr sus primeros tres puntos en Santa Laura.

«Hemos ganado mucho en estas semanas de cara al partido ante Deportes Iquique. Con mucha responsabilidad, sabiendo que tienen la virtud de sacar más puntos en condición de visita, juegan con menos presión y se repliegan bien en la parte defensiva», adelantó el ex defensor.

Consultado por la conformación del equipo para el duelo de este sábado 28, Fuentes comentó que «no deberían haber grandes cambios en relación al equipo que viene jugando. Vamos con la confianza de hacer valer la condición de local».

Finalmente, el mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998  confesó que «nosotros tenemos la obligación de ganar, imponer nuestro nivel de juego y seguir creciendo en aquello. Vamos a hacer muchas cosas de las que venimos trabajando en la semana para contrarrestar la parte defensiva que seguramente va a imponer Iquique».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes