googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Casanova: «La aspiración de Temuco es salir campeones»

El defensa de Deportes Temuco fue una de las figuras en la victoria frente a Cobreloa. Quién anotó el primer gol del partido se mostró contento por volver al triunfo luego de siete partidos. Además manifestó la ambición del equipo para ser campeones de la Primera B.

Deportes Temuco venció como local a Cobreloa por 2 a 1, en un partido bajo una intensa lluvia en la capital de la Región de La Araucanía. Uno de los anotadores del partido, el defensa Luis Casanova, se mostró contento por el resultado y el gol marcado frente a los ‘loínos’, rivales directos en la lucha por el ascenso.

«Fue un partido muy complicado. Creo que el primer tiempo fue para nosotros y el segundo para ellos. Pudimos ganar y seguir con nuestro objetivo. Nuestra aspiración siempre ha sido salir campeón», indicó el zaguero en conversación con el CDF.

Además, se refirió a los cambios de entrenadores que han tenido durante el año y a los siete encuentros previos en los que no conocieron de victorias. «Fue complicado reordenar todo a mitad de campeonato. Muchas veces jugábamos bien pero no se nos daban los resultados. Hoy fue diferente y se dio. Estamos muy contentos por el trabajo realizado», expuso.

Deportes Temuco quedó en el octavo lugar con 34 unidades, tres menos que los punteros Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena. De paso privaron a Cobreloa de convertirse en el único líder en esta fecha. En la próxima jornada visitarán Chillán para enfrentar a Ñublense el sábado 05 de octubre a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias