lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Niklas Castro: «Voy a demostrar que merezco estar en la ‘Roja'»

El nuevo delantero nominado a la selección chilena, Niklas Castro, comentó sobre esta oportunidad que le está dando el entrenador Reinaldo Rueda para mostrarse en la 'Roja' en los amistosos ante Colombia y Guinea. En la instancia expresó su felicidad por el llamado.

Niklas Castro, el nuevo delantero convocado por el entrenador Reinaldo Rueda a la selección chilena en la búsqueda por solucionar unos de los problemas latentes de la ‘Roja’, la falta de gol, arribó este lunes 07 de octubre a la ciudad de Alicante para unirse al ‘Equipo de Todos’ de cara a los amistosos ante Colombia y Guinea. En su llegada a España indicó que viene a demostrar por qué fue llamado en esta ocasión.

«Estoy feliz, solo voy a ser yo y demostrarme que merezco estar acá», comenzó diciendo el goleador del Aalesunds Fotballklubb de la segunda división de Noruega.

«Estoy muy feliz por estar acá, esta es una gran oportunidad para mí. Es algo muy grande, nunca jugué con futbolistas tan grandes, así que será bueno para mí», expresó el hijo de padre chileno.

Tras su arribo a la ciudad de Alicante, Castro se unió al primer entrenamiento de la Selección donde compartió con los referentes Alexis Sánchez y Claudio Bravo, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niklas Castro