lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tuvo su primera práctica pensando en Colombia

El plantel de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea ya se empieza a completar y este lunes los primeros convocados en arribar hasta la ciudad de Alicante en España tuvieron la primera práctica, donde se vieron caras como Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

La selección chilena ya se prepara con miras a los amistosos ante Colombia y Guinea por doble fecha FIFA, y los primeros jugadores que arribaron a la ciudad de Alicante en España tuvieron la primera práctica bajo las ordenes del entrenador Reinaldo Rueda este lunes 07 de octubre.

En este oportunidad el complejo deportivo La Manga Club de Alicante fue el elegido por la Federación de Fútbol de Chile para prepararse para estos duelos.

En esta primera jornada de entrenamientos participaron Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gabriel Arias, Mauricio Isla, Fabián Orellana, Erick Pulgar, Miiko Albornoz, Francisco Sierralta, entre otros.

Mientras que el nuevo delantero convocado por el técnico Rueda, Niklas Castro, también estuvo presente en esta práctica donde compartió con algunos de los referentes de la ‘Roja’.

Este martes 08 de octubre se debería completar el plantel del ‘Equipo de Todos’ incluyendo las presencias de Arturo Vidal y Gary Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias