martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda sobre reencuentro de Bravo y Vidal: «Son hombres grandes»

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió al reencuentro de Claudio Bravo con Arturo Vidal en la concentración de la 'Roja' de cara a los amistosos ante Colombia y Guinea, esto después de dos años del quiebre en el camarín del 'Equipo de Todos'.

Reinaldo Rueda, director técnico de la selección chilena, se refirió al reencuentro de los referentes de la ‘Roja’, Claudio Bravo y Arturo Vidal tras el quiebre que protagonizaron en el camarín después de la eliminación del combinado nacional rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Esta es la primera vez en que ambos jugadores se vuelven a topar en una concentración de la Selección y ante esto Rueda señaló que deben unirse por el bien de Chile. “Son hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y darle lo mejor”, dijo en conversación con Radio Biobío.

“Lo que hemos intentado siempre, que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo, más allá de los futbolístico”, agregó respecto al compromiso que espera de los jugadores.

Sobre el cruce de palabras que han tenido ambos referentes indicó que se ha dado “algo natural, son hombres que se respetan y quieren mucho”.

En esta línea confesó que en su proceso no han existido diferencias dentro del plantel. “Siempre hemos trabajado tranquilos, es la gran ventaja del grupo, es lo más positivo”, cerró el caleño.

Publicado en: Noticias