googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Ni en mis mejores sueños imaginé marcarle a la ‘U'»

El volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a los próximos partidos del cuadro popular tras vencer a Universidad de Chile en el Superclásico y a la para por fecha FIFA. En esta línea adelantó los duelos ante Huachipato y la UC, además de recordar el gol ante el archirrival.

Gabriel Suazo, volante de Colo Colo y figura en el último Superclásico donde el ‘Cacique’ se impuso por 3-2 a Universidad de Chile, se refirió a los próximos encuentros del elenco popular ante Huachipato y el líder Universidad Católica. En la misma línea analizó el presente de los albos y las sensaciones tras venir de anotar su primer gol ante el archirrival.

«Actualmente estamos mucho más tranquilos. Hemos vuelto a nuestro juego, a nuestra esencia. Eso nos tiene más felices. Personalmente espero seguir mejorando y aportando al equipo. Tal vez en unos años más ser referente del equipo», expuso en conferencia de prensa el ‘Gaby’.

Sobre los próximos partidos donde buscarán comenzar a asegurar el cupo a la Copa Libertadores 2020, señaló: «Estos dos partidos que vienen los vamos a jugar a muerte. Intentamos trabajar y reforzar lo que hacemos durante la semana. Es un partido importante contra Universidad Católica, pero primero estamos pensando en Huachipato, que es un rival muy importante. Estamos trabajando de la mejor forma. Luego pensaremos en la UC».

También recordó su primer gol en un Superclásico. «Ni en los mejores sueños me imaginé hacer un gol en un Superclásico. Me había tocado hacerlo en cadetes, pero a estadio lleno, en fútbol profesional, es impagable», concluyó el formado en Pedreros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo