googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 goleó al Goias en amistoso previo al Mundial

La selección chilena Sub 17 se midió ante la Sub 18 del Goias de Brasil. El equipo Cristian Leiva sumó un buen apronte antes de su debut en la cita planetaria, tras golear por 4-1 al cuadro goiano. Chile hará su estreno este domingo 27 de octubre ante Francia.

La ‘Roja’ Sub 17 sumó un triunfo en Brasil. En medio de su preparación para su estreno en el Mundial de la categoría, la selección chilena se medió ante el Goias y cosechó un amplio triunfo. El conjunto de Crisitian Leiva se impuso por 4-1.

Alexander Oroz, César Pérez, Patricio Flores y Joan Cruz anotaron la Chile en el duelo de entrenamiento para la copa mundial de Brasil 2019, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos. El descuento de los locales llegó gracias a Cassiano.

Tras la victoria, el DT de la ‘Roja’ expresó que «Lo más importante del partido era aclimatarnos con respecto a la temperatura, y también desde el juego. Siento que gran parte del partido lo pudimos hacer. Tenemos que seguir ajustando las piezas para poder llegar al partido del domingo en plenitud. Estos días de preparación nos servirán mucho para nuestro estreno».

Chile hará su estreno en en el grupo C del Mundial ante Francia, el próximo domingo 27. Más tarde se medirá ante Haití el 30 de octubre y Corea del Sur el 2 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES