googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Ojalá las intenciones de Piñera sean actos y no sólo palabras»

El ariete de Coquimbo Unido ha seguido muy de cerca el estallido social que afronta Chile, por eso indicó su deseo que los anuncios del Presidente de la República se concreten y no queden sólo como promesas. Además, pidió que los parlamentarios trabajen por las soluciones.

El mundo del fútbol no se ha quedado ajeno a la agitación social que se vive en Chile, producto de las históricas demandas de la ciudadanía. Y uno de los más activos ha sido Mauricio Pinilla, que espera que las soluciones ofrecidas por las autoridades se concreten y no queden sólo en simples anuncios.

Luego de la agenda social que presentó el Presidente de la República, ‘Pinigol’ utilizó sus redes sociales para escribir que «primer discurso que nos deja algo Sebastián Piñera. Ojalá sus intenciones se transformen en actos y no sólo palabras».

El formado en Universidad de Chile añadió en su escrito que «¿por qué las AFP e Isapres no son tema? ¿Bencina ? ¿Tag? ¿Gas? ¿Agua? ¿Educación? y, por sobre todo, ¿la delincuencia? Chile Despertó».

El bicampeón de América con la ‘Roja también dejó palabras para los parlamentarios: «Ineptos enciérrense en el Congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país !No salgan sin soluciones!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla