martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexander Aravena: «Podríamos tener un pie en segunda fase»

El delantero de la Selección S17 dialogó antes del crucial duelo que enfrentará a la 'Roja' con su par de Haití. Chile, viene de caer ante Francia por 2-0 y buscará asegurar su paso a la siguiente fase del Mundial Sub 17. Haití viene de caer ante Corea del Sur por 2-1.

De cara al duelo que disputará esta tarde, a las 20:00 horas la Selección Sub 17 ante Haití por la segunda jornada del Grupo C en el mundial de la categoría que se disputa en Brasil, el delantero nacional, Alexander Aravena, se refirió a lo que será el partido de esta jornada (29/10).

«Para nosotros va a ser el partido más importante, pero de cara a eso tenemos que hacerlo de la mejor manera. Con ese partido podríamos tener tres puntos y estar con un paso dentro de la siguiente ronda», dijo el novel goleador.

Chile, viene de caer por 2-0 ante Francia, por lo que sumar ante los centroamericanos se convierte en clave para la clasificación a la siguiente fase del torneo. Sobre el rival, Haití, Aravena sostuvo que “vimos un rato su partido que jugó ante Corea del Sur y se veía un rival muy fuerte. Va a ser intenso, con ambiente por la gente de Haití, pero nosotros vamos a demostrar dentro de la cancha lo que venimos haciendo hace tres meses con el ‘profesor»”.

Finalmente, el delantero de Universidad Católica tuvo palabras para referirse a los veedores presentes en la Copa del Mundo Sub 17, situación común en la que estos representantes de clubes vienen en la búsqueda de talentos jóvenes para engrosar sus filas. Al respecto, Aravena señaló: «Yo encuentro que hay que estar tranquilo en ese aspecto, demostrar en la cancha y no preocuparte de la gente que está afuera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES