jueves 31 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ empató con Magallanes en amistoso a puertas cerradas

En medio de la suspensión de los partidos de todas la categorías profesionales del fútbol chileno, se enfrentaron en un duelo amistoso de entrenamiento Universidad de Chile y Magallanes en el Centro Deportivo Azul, donde igualaron 3-3 en un cotejo de 60 minutos.

Este jueves 31 de octubre en el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile el conjunto dirigido por Hernán Caputto jugó un partido amistoso de entrenamiento a puertas cerradas ante Magallanes, esto en medio de la suspensión del fútbol chileno por la crisis que atraviesa el país. En el encuentro que contó con dos tiempos de 30 minutos ‘laicos’ y ‘carabeleros’ empataron 3-3.

Ambas escuadras decidieron enfrentarse en duelo amistoso para no perder el ritmo de cara al fin del Campeonato Nacional y la Primera B respectivamente, esto considerando que la ‘U’ está en pleno afán de salvar la categoría, mientras los de San Bernardo buscan sellar su permanencia en el ascenso.

En el primer tiempo los azules debieron remontar un adverso marcador tras comenzar perdiendo, pero se quedaron con el triunfo por 2-1 con goles de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza.

Mientras que en el complemento la ‘Academia’ se impuso por el mismo resultado, donde el descuento de los estudiantiles fue por cuenta de Sebastián Ubilla.

Publicado en: Noticias