domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya hay rival: Chile se enfrentará a Brasil en octavos del Mundial S17

Los dirigidos de Cristián Leiva ya conocieron a su próximo rival: Brasil. El 'scratch' es la mejor selección del torneo hasta el momento: terminó invicto en el Grupo A, con una diferencia de gol de +8 y solo con 1 gol recibido. Chile, se clasificó como mejor tercero del Grupo C.

Durante esta domingo (3/11) la selección chilena Sub 17 conoció al que será su próximo rival en la Copa del Mundo de la categoría, luego de haber clasificado como mejor tercero a octavos de final. Ese rival, será nada más ni nada menos que el anfitrión del torneo: Brasil.

La selección de Cristián Leiva deberá superar un duro escollo si quiere seguir avanzando en la competición. La ‘Roja’ viene de caer con Francia (3-1); vencer a Haití (4-2) y caer ante Corea del Sur (2-1) en el Grupo C del torneo, lo que le permitió acceder a la siguiente fase como mejor tercero.

El partido ante Brasil, se dará gracias a que Argentina venció a Tayikistán (3-1) y España hizo lo propio con Camerún (2-0), por lo que de acuerdo a las reglas del certamen, el ‘scratch’ será el siguiente escollo en el camino de Chile.

Brasil, es hasta el momento la mejor selección de la Copa y se medirá ante Chile el próximo miércoles (6/11) a las 20:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias