martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva: «La obligación de ganar es de Brasil, la nuestra es hacer historia»

El director técnico de la 'Roja' S17, Cristián Leiva, se refirió a lo que será el duelo más importante para la Selección en esta Copa Mundial de la categoría. Chile, viene de caer por 1-2 ante Corea del Sur y logró su clasificación como 'mejor tercero' gracias al fair play.

En la previa del duelo de octavos de final de la Copa Mundial Sub 17 ante Brasil, Cristián Leiva, DT de la ‘Roja’ de la categoría, se refirió a lo que su participación en este torneo y al partido que tendrán frente a la mejor selección del torneo hasta el momento. Chile juega este miércoles (06/11) a las 20:00 hrs. de nuestro país y se disputará en el estadio Bezerrao.

«Terminamos ayer la recuperación y ya iniciamos el plan para con Brasil. Los vi bien, tranquilos. Estar en octavos es un hecho histórico y los chicos creen que pueden. La expectativa para nosotros es complicar a Brasil y tener la pelota. Las posibilidades están», afirmó Leiva.

Respecto de lo que espera para el partido, Leiva no escondió sus intenciones y aseguró que buscarán ser protagonistas. «Intentaremos ser protagonistas, no depender de lo que haga Brasil. Tenemos que jugarnos nuestra opción. La obligación de ganar es del local, la nuestra es hacer historia. Los jugadores se ganaron el derecho de jugar este partido», sostuvo Leiva.

Sobre Brasil y lo que han visto de ellos, el ex Universidad de Chile contó que han tenido la posibilidad de verlos y que saben que cuentan con «jugadores de primer nivel».

«Tenemos la posibilidad de ver al rival. Tienen jugadores de la mitad para arriba de primer nivel. Queremos buscar los puntos débiles que tienen, como cualquier equipo. Pero eso no lo voy a decir», dijo Leiva con un toque de misterio.

Así, Chile se juega la clasificación a cuartos de final del Mundial S17 ante el local Brasil. El duelo comenzará a las 20:00 horas de este miércoles (06/11) y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva