lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nayadet López: La chileno-española que busca titularidad

En medio de la concentración de la selección chilena femenina en Australia, Nayadet López habló respecto de sus sensaciones de cara al duelo amistoso de este martes. La 'Roja' se medirá ante las oceánicas en el segundo partido programado entre ambas selecciones.

La gira de la Selección femenina por tierras oceánicas sigue su curso. Mañana martes (12/11) Chile tendrá la oportunidad de medirse nuevamente con su símil Australia, contra quienes cayeron por un marcador de 2-0.

En la previa al segundo partido con Australia, las dirigidas de José Letelier mostraron el distendido ambiente en el que se encuentra la ‘Roja’ femenina en su gira. En esta ocasión fue Daniela Pardo, jugadora de Santiago Morning, quien las ofició de periodista y realizó una breve entrevista a Nayadet López, volante del Santa Teresa de Badajoz.

«Estoy super contenta con esta segunda convocatoria, que cuenten conmigo y (quiero) aprovechar el tiempo con el entrenador», dijo iniciando López. Y agregó: «Quiero aprovechar, que vean mi juego, tener personalidad para afrontar este importante partido que tenemos por delante, contra un rival tan fuerte como Australia».

Nayadet (25) vive su segunda convocatoria en la ‘Roja’ femenina. Nacida en Valencia, España, hija de padres chilenos y su actual equipo es el Santa Teresa de Badajoz de la Segunda División de España. Acá, te dejamos el registro de la ‘Roja’:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES