googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Me atrae jugar en Colo Colo, es un grande de Sudamérica»

El ariete de Rosario Central aparece como una de las opciones para reforzar el elenco dirigido por Mario Salas para el 2020. El ex delantero de Tucumán admitió los sondeos y confesó que a los 31 años le aparece atractivo dar el salto al fútbol chileno a partir de la próxima temporada.

Si bien hace unos días Marcelo Espina indicó que no trabajan en ningún refuerzo para Colo Colo, desde Argentina admiten sondeos para sumar un atacante que podría llegar para ser el relevo de Esteban Paredes: Fernando Zampedri, ariete de Rosario Central.

El atacante del cuadro ‘canalla’ se recupera de un cirugía de tobillo y confesó que sabe del deseo por traerlo al ‘Cacique’: «Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande de Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción», dijo a La Cuarta.

El ariete ya estuvo a punto de dejar al cuadro rosarino a inicios del año, pero a último momento se abortó su traspaso a Independiente por US$2,8 millones. Esa frustrada transacción abrió la puerta para dejarle una cláusula de salida más baja para posteriores negociaciones.

«Incluso yo estaba viajando a Buenos Aires. Estábamos listos en un 99 por ciento, pero ese uno por ciento fue el que falló. Me quedan dos años más de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta», sentenció Zampedri.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri