googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sifup y fin de los torneos: “Debió existir el mismo criterio deportivo”

El Sifup no quedó ajeno a la decisión del consejo de presidentes de darle fin a los campeonatos sin ascensos ni descensos y se manifestó apoyando a los perjudicados. "Lamentamos la decisión, que afecta directamente a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica", aseguraron.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifutp) se manifestó por determinación del consejo de presidentes de darle fin a los campeonatos de la Primera A, B y Segunda División, que contempla que esta temporada no tendrá descensos ni ascensos lo que perjudicó a Santiago Wanderers puntero de la B y, San Marcos de Arica líder de la Segunda Profesional.

“Debió existir el mismo criterio deportivo para las otras dos divisiones profesionales. Lamentamos la decisión, que afecta directamente a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica”, expresaron en su cuenta de Twitter.

El ente gremial también felicitó a la Universidad Católica por el bicampeonato conseguido en torneos largos donde los ‘cruzados’ consiguieron su título número 14. “Nos alegramos por Universidad Católica y sus jugadores tras conseguir el merecido bicampeonato”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES