googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica levantó la copa en Juan Pinto Durán

San Marcos de Arica era el único de los tres equipos proclamados campeones en esta temporada 2019 que no había tenido la oportunidad de celebrar el título levantando la copa de la Segunda División, y este jueves en Juan Pinto Durán parte del plantel pudo alzar el trofeo.

Durante el mediodía de este jueves 12 de diciembre, San Marcos de Arica por fin pudo levantar el trofeo que lo declara campeón de la Segunda División Profesional 2019 tras el término anticipado de los campeonatos nacionales. El único detalle es que la ceremonia de premiación se tuvo que realizar en el centro de entrenamiento Juan Pinto Durán en Santiago, a más de 2.099 kilómetros de Arica.

Con parte del plantel del ‘santo’ en el búnker de la selección chilena, la copa les fue entregada a los recién ascendidos a la Primera B, quienes ni siquiera se vistieron con los colores del equipo, sino que cada uno asistió con su propia tenida.

Con esta celebración se dan por cerradas las premiaciones a los tres campeones del fútbol chileno en la temporada 2019, tras lo realizado con Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo y con Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Ahora la única situación pendiente para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) es la entrega del reconocimiento a las campeonas de la Primera División Femenina, Santiago Morning.

Publicado en: Noticias