googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

César Fuentes y Miguel Pinto fueron oficializados en Colo Colo

A través de un comunicado, el elenco de Macul anunció la llegada de sus dos primeros refuerzos con varios objetivos por delante, como lo es el próximo Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Ahora los esfuerzos del 'cacique' se concentran en Matías Fernández.

El mercado veraniego se empieza a mover de cara al Campeonato Nacional 2020. Y es Colo Colo, quien anunció a sus dos primeros refuerzos para al próximo año, los cuales son el volante César Fuentes y el portero Miguel Pinto.

Tras aprobar los exámenes médicos, el mediocampista proveniente de Universidad Católica y el ex arquero de O’Higgins, llegan a reforzar al equipo ‘albo’ con la Copa Libertadores como principal desafío.

Fuentes, de 26 años, fue formado en el ‘Capo de Provincia’ y estuvo durante cuatro años en el equipo rancagüino, donde ganó el título de 2013 para pasar al cuadro precordillerano. Fuentes suma seis títulos en su palmarés.

 

Pinto, de pasado en la Universidad de Chile, ganó dos títulos con los ‘azules’. Además sumó pasos por México, donde militó por Atlas, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula. Viene de cumplir una buena temporada en O’Higgins y se espera que sea competencia para el meta colocolino, Brayan Cortés.

Comunicado oficial | ? pic.twitter.com/DvzbG2d9Dl

— Colo-Colo (@ColoColo) December 17, 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » Miguel Pinto