googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Cobreloa sumó a José Pablo Monreal

Son varios los equipos que se están reforzando con todo para la temporada 2020 y Cobreloa es uno de lo que más ha sumado refuerzos para la disputa por la liguilla de ascenso. José Pablo Monreal, se convirtió en el octavo refuerzo de los ‘loínos” que van con todo por el cupo a Primera División.

Este 24 de diciembre, Cobreloa oficializó a José Pablo Monreal como nuevo refuerzo para afrontar la liguilla de ascenso que da un cupo a Primera División. El ariete proveniente de Unión la Calera, tuvo un paso por el extranjero en los Dorados de Sinaloa y ahora vuelve al club que lo hizo debutar.

Monreal, que debutó en los ‘loínos’ en 2016, tiene pasos por Curicó Unido, Dorados de Sinaloa de México y Unión la Calera. El delantero, no ha podido afirmarse en sus clubes y en su última temporada en los ‘cementeros’ registró 4 goles en 14 partidos.

Con la llegada de Monreal, los naranjas ya sumaron a ocho refuerzos para la liguilla de ascenso con las confirmaciones de: Claudio Jopia, Emiliano García, Juan Pablo Andrade, Roberto Riveros, Pablo Caballero, Ricardo Rosales y Luis Fuentes Jiménez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pablo Monreal