googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda el goleador: Lucas Passerini continuará en Palestino

El pase del goleador de los 'árabes' en el 2019 fue adquirido por el 'Tino' y se quedará por tres temporada más. El delantero tenía varias propuestas para emigrar, incluido el interés de Colo Colo, pero se quedará para disputar el Campeonato Nacional y la Libertadores 2020.

No se mueve de La Cisterna. Lucas Passerini, delantero argentino de 25 años, fue confirmado por las próximas tres temporadas en Palestino. El atacante era una de las vedettes del Campeonato Nacional tras ser goleador la temporada 2019, pero finalmente se mantendrá en los tetracolores.

“El regalo que todos esperaban para navidad. El goleador de la temporada 2019 del fútbol chileno fue adquirido por Palestino y seguirá siendo árabe por tres temporadas”, informaron las redes sociales del elenco dirigido por Ivo Basay.

Cabe recordar que Passerini era buscando incesantemente por los grandes del fútbol chileno, donde Colo Colo era el más interesado en contar con los servicios del ariete trasandino que fue el máximo anotador del Campeonato Nacional 2019 con 14 dianas.

Con esto, el ‘Tino’ no se despotencia y se alista para lo que será su participación en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2020, donde enfrentarán al debutante equipo uruguayo Cerro Largo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Passerini