googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Competencia para Herrera? Everton fichó a Luis Santelices

Everton comunicó este jueves el fichaje de Luis Santelices. Se trata de la sexta incorporación del conjunto viñamarino de cara a la temporada 2020. El portero de 34 años llega desde Curicó Unido para disputar la titularidad con el ex Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Nuevo movimiento en la tienda viñamarina. Everton anunció la incorporación al plantel del portero de 34 años Luis Santelices proveniente de Curicó Unido. El guardameta llega en calidad de jugador libre luego de defender durante cuatro años la camiseta albirroja. Ahora luchará con Johnny Herrera la titularidad del pórtico del equipo dirigido por Javier Torrente.

Santelices es oriundo de Curicó y ha estado ligado la mayor parte de su carrera al club ‘tortero’. Ostenta dos títulos con el ‘Curi’, siendo campeón en el 2005 de la  Tercera División y en la temporada 2016-17 de la Primera B. El arquero también defendió a Deportes Linares y Deportes Antofagasta.

Ahora se transformó en el sexto refuerzo de los ‘ruleteros’, luego de las incorporaciones del también arquero Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Marco Sebastián Pol, Fernando Saavedra y Patricio Rubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera