googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «El primer objetivo para Audax es la Copa Sudamericana»

El flamante técnico de Audax Italiano, Francisco 'Paqui' Meneghini, se refirió a los objetivos trazados en su nuevo club de cara al 2020. El ex estratega de Unión La Calera apuntó a la importancia de que los 'tanos' mantengan su participación en competencias internacionales.

El ex director técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, habló de los objetivos en su nuevo club, Audax Italiano. ‘Paqui’ instó a la institución itálica a acostumbrarse a competir internacionalmente, por eso no espera ser un mero participante del torneo continental.

«Es necesario que el club se acostumbre a estar en torneos internacionales. El primer objetivo es la Copa Sudamericana. Debemos pasar la llave ante un duro rival que es Cusco Fútbol Club. Consideramos que tenemos todas las herramientas para hacerlo», señalo el argentino a radio Agricultura.

El nuevo técnico de los ‘Tanos’ se refirió al sello que quiere instalar de cara al 2020. «Nuestra idea no es hacer una versión 2.0 del otro club, sino que una mejor de Audax Italiano. Buscamos tener ese volumen que teníamos en Unión La Calera y aprovechar el poderío ofensivo», expresó.

A su vez, ‘Paqui’ también tuvo palabras para el tema de los refuerzos del cuadro ‘itálico’, anticipando nuevos jugadores para su plantel. «Probablemente en esta jornada el club anuncie otro refuerzo en la zona de ataque y esperamos que llegue otro delantero», sentenció.

Audax hará su debut en Copa Sudamericana el 13 de febrero ante Cusco Fútbol Club (Ex Real Garcilaso) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, a las 21:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini