googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Clubes iniciaron campaña para ir en ayudar damnificados de Valparaíso

Tras la ayuda del plantel de Santiago Wanderers en Cerro Rocuant, los hinchas de O'Higgins se hicieron presentes en el puerto de Valparaíso. Los demás clubes profesionales, han iniciado la campaña #ElFútbolporValparaíso para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.

El lamentable incendio ocurrido en Valparaíso, específicamente en el sector del Cerro Rocuant, ha unido una vez más a los clubes e hinchas del fútbol chileno. Las hinchadas y los clubes nacionales se han sumado en la campaña para ir en ayuda de los damnificados por el terrible suceso.

Tras la ayuda del plantel de Santiago Wanderers en Cerro Rocuant, los hinchas de O’Higgins de Rancagua llegaron al puerto con ayuda para los damnificados. Así mismo, hinchas de Universidad de Chile, Colo Colo y otros, han realizado campeonatos y colectas a beneficio de la gente de la Quinta Región que sufrió del siniestro en los cerros de Valparaíso.

En Twitter, gran parte de los clubes han iniciado una campaña con el hashtag #ElFútbolporValparaíso. Iniciativa llevada por la ANFP y la Cruz Roja Chilena, que también busca ayudar a las más de 80 mil personas afectadas por los incendios. Los clubes, han dispuesto de centros de acopio para que los ciudadanos y ciudadanas que deseen sumarse a la iniciativa lo hagan aportando principalemente botellas de agua; ropa interior nueva; alimentos no perecibles y útiles de aseo, que son los elementos de mayor necesidad en estos momentos.

Como medio de comunicación social enviamos todas nuestras fuerzas y energías a quienes hayan resultado afectados(as) por estos dramáticos sucesos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES