googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Uno más para Holan: Católica abrochó el fichaje de Lezcano

El bicampeón chileno se sigue preparando para el 2020 y abrochó su tercer refuerzo. Se trata de el ex delantero de O'Higgins y Santiago Morning, Gastón Lezcano, con el cual alcanzaron un acuerdo y firmará su vínculo con los 'cruzados' una vez que supere los exámenes médicos.

Ya hay nuevo ‘cruzado’. Gastón Lezcano llegó a un acuerdo con Universidad Católica y en los próximos días deberá viajar a Chile para cumplir con los exámenes de rigor, para así firmar su contrato por un año con los de la franja. El delantero viene de tres temporadas en Monarcas de Morelia, donde cumplió un gran ciclo en el equipo que adiestra Pablo Guede.

El ‘Demonio’, como se lo conoce, tiene una amplia trayectoria en el fútbol chileno. ya que jugó en Santiago Morning, Cobreloa y O’Higgins de Rancagua, donde ganó la Supercopa de Chile en 2014. Lezcano llega como jugador libre a la tienda de los ‘cruzados’ y su vínculo será por todo el 2020.

Con este refuerzo los precordilleranos tendrían al reemplazante de Edson Puch, en caso de no concretarse su permanencia en el bicampeón, cubriendo así de buena manera la banda izquierda. De todas formas, el delantero puede desempeñarse por ambas bandas entregando una polifuncionalidad en ataque.

Ariel Holan entonces ya cuenta en su equipo con Fernando Zampedri, Tomas Asta-Buruaga y el delantero de 33 años Gastón Lezcano, con lo que ya comienza a tomar forma el equipo para la temporada exigente que se le avecina donde jugarán Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano