googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

No ceden: Unión no se presentó a reunión de semis de Copa Chile

La directiva de Unión Española no se presentó a la reunión para coordinar las semifinales de Copa Chile, en que los hispanos deben enfrentar a Universidad de Chile. El cuadro de Plaza Chacabuco no cede en su postura de no jugar el encuentro pactado para el 18 de enero.

Como ha sido la tónica, Unión Española no quiere presentarse a jugar. Esta vez fue el turno de la reunión de coordinación para semifinales de Copa Chile, en la que los hispanos no asistieron, debido a su postura de no jugar el partido con Universidad de Chile, exigiendo el cupo de ‘Chile 4’ a Copa Libertadores de manera directa.

Tras conocerse las fechas de los duelos de semifinales del único campeonato que se mantiene activo en el país, la ANFP citó a los cuatro equipos participantes para coordinar tales encuentros. Los hispanos, que no se presentaron a la cita, deben enfrentar a los azules en el Estadio La Portada de La Serena, el sábado 18 de diciembre a las 20:30 hrs. Sin embargo, todo queda en incertidumbre después de la ausencia de la directiva del club de Independencia.

La postura de la dirigencia de Unión Española, ha sido no presentarse a tal encuentro, ya que exigen el cupo de Chile 4 de manera directa, apelando a que el campeonato se dio por terminado. «No me interesa cuándo se juega. No jugaremos», expresó a La Tercera el gerente de Unión Española, Luis Baquedano, tras conocerse el pasado lunes (6/01) la programación para las polémicas semifinales.

Baquedano ha insistido en reiteradas ocasiones, que el cuadro hispano solo se presentará a jugar contra los azules si el cupo en disputa se les otorga por la ANFP antes de jugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES