googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aveldaño: «Iquique tiene todo para que uno se sienta cómodo»

El ex defensa de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, habló en su llegada a Deportes Iquique tras dejar un año para el olvido en los azules. El central argentino se mostró contento en su cambio de equipo y enfatizó en las comodidades de las instalaciones de los 'dragones celestes'.

Lucas Aveldaño fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique para la temporada 2020. El central argentino de 34 años llega desde Universidad de Chile, donde tuvo un año 2019 para el olvido con el ‘romántico viajero’ acabando en zona de descenso. En su arribo a los ‘dragones celestes’ destacó las comodidades que le ofreció el club de la capital de la Región de Tarapacá.

«Es un club que tiene todo para que uno se sienta cómodo, estupendo. Me parece que está a la altura de los grandes. Creo que eso le da un ‘target’ mayor al club que puede competir de igual a igual a cualquiera. El jugador cuando tiene toda esta instalación y comodidades tienen que sacarle mucho frutos y disfrutarlo. Las cosas por ahí se hacen mucho más fáciles», comenzó diciendo al canal oficial de los ‘dragones celestes’.

Sobre el plantel que está armando el entrenador Jaime Vera en Iquique, expuso: «Es un equipo nuevo, se ha cambiado el 50% del plantel. Mañana voy a conocer a mis compañeros. Ya estuve viendo quienes llegaron y a mi entender se armó un plantel muy competitivo».

«Está en nosotros pelear arriba, desde el minuto uno mientras empiece el torneo ponerse ese objetivo sin ningún miedo. Está en nosotros el poder de decisión para saber para qué estamos», agregó el oriundo de Rafaela.

Al finalizar mostró su compromiso con la institución de la Primera Región. «Para mí es un  gran desafío, yo siempre voy a entregar el máximo, voy aportar a mis compañeros lo que uno ha aprendido y también seguir aprendiendo. Agradecido de la gente también que me han llegado muchos mensajes. Vamos a darlo todo, más sabiendo que este año tenemos un estadio nuevo y vamos a necesitar el apoyo de ellos», concluyó Aveldaño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Aveldaño