googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción presentó a su nuevo entrenador y refuerzos

El 'Campanil' comenzó de forma oficial su proceso de preparación para la temporada 2020 dejando un año 2019 para el olvido, donde terminó en la última posición del Campeonato Nacional. Este martes la 'UdeC' presentó al director técnico Eduardo Acevedo y las ocho nuevas caras.

En la tarde de este martes 07 de enero Universidad de Concepción presentó ante los medios de comunicación a sus ocho refuerzos junto al entrenador ‘charrúa’ Eduardo Acevedo para encarar la temporada 2020, donde la principal misión en el ‘Campanil’ es dejar atrás una de sus peores campañas en los últimos años, ya que cerraron el 2019 en la última ubicación del Campeonato Nacional.

En la jornada se hizo oficial los arribos del portero Richard Leyton proveniente de Rangers de Talca, el panameño Cecilio Waterman, más los uruguayos Nicolás Correa y Gonzalo Bueno.

Estos cuatro hombres se sumaron a los ya anunciados Juan Abarca, Eric Godoy y los también uruguayos Joaquín Avilés y Guillermo Reyes.

Con la presentación oficial de los refuerzos, se notó de inmediato la mano del técnico oriental en la nueva conformación del plantel en la ‘UdeC’, ya que cuatro de los ocho son oriundos de Uruguay.

Publicado en: Noticias