googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «Colo Colo es rival de fuste, pero estamos bien preparados»

El estratega de Universidad Católica, Ariel Holan, habló en su llegada al Aeropuerto de Temuco sobre lo que será el duelo por semifinales de Copa Chile ante Colo Colo. Holan, que cumple 34 días al mando de la 'franja', se dejó ver confiado y aseguró que poco a poco el equipo adopta su trabajo.

En su llegada a la capital de la Región de la Araucanía para disputar la primera semifinal de Copa Chile, el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, tuvo palabras para adelantar el duelo y lo que ha sido el proceso de preparación y adaptación a su esquema de juego por parte de sus dirigidos.

«Estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido. Hemos tenido una buena preparación y tenemos confianza», dijo Holan a CDF.

Sobre la preparación y adaptación a su sistema de juego, el ex entrenador de San Lorenzo sostuvo que «jugamos bloques de futbol durante esta semana. 90 minutos hicimos la semana pasada. Poco tiempo pero el equipo ha ido mostrando cosas que hemos trabajado y esperemos ver luego la mejor versión del equipo».

De Colo Colo, Holan aseguró que «es un rival de fuste, de jerarquía. Estamos bien preparados», cerró. El partido entre ‘cruzados’ y albos será mañana sábado (18/1) a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan