miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Clubes enviaron condolencias a familia de Jorge Mora

La muerte del hincha de Colo Colo a las afueras del Monumental ha impactado en el fútbol chileno. Además de las condenas por parte de los directivos del 'Cacique' y la ANFP, los clubes del balompié nacional han mandado mensajes a los familiares del fanático del cuadro albo.

Nadie ha quedado indiferente. La muerta de Jorge Mora, hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros a las afueras del Monumental, ha generado la reacción de todo el entorno del fútbol chileno, viendo gestos no solo de los hinchas de otros equipos, además de los clubes.

Aprovechando el espacio que dan las redes sociales, distintos equipos profesionales del país se han dado el tiempo de expresar sus condolencias con la familia del hincha.

«Fútbol de luto por la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora por el atropello de un carro de Carabineros. Le enviamos mucha fuerza a su familia y seres queridos», fue el mensaje de Barnechea, uno de los primeros durante este miércoles 29 de octubre.

«Este grave hecho debe ser debidamente investigado para su esclarecimiento y sanción a quienes resulten responsables», expresó en su publicación Universidad Católica.

Por su lado, Universidad de Chile indicó que «entendemos el fútbol como elemento de unión y por lo mismo, dejamos de lado los colores para solidarizar con el dolor que causa esta irreparable pérdida, abogando para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir».

Audax Italiano, Puerto Montt, Everton de Viña del Mar, O’Higgins de Rancagua, Unión San Felipe y Santiago Wanderers son algunos de los clubes que también se sumaron a las condolencias para la familia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias