viernes 05 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Zabaleta: «Agüero tiene hambre de éxito tras perder el Mundial»

El lateral de los 'ciudadanos' ve al Everton como un rival complicado de cara al partido por la fecha 15 de la Premier League. Además, el argentino alabó el rendimiento de su compatriota Sergio 'Kun' Agüero, quien es considerado como pieza clave en el elenco de Manuel Pellegrini.

Pablo Zabaleta, defensor de Manchester City, logró concretar ante Sunderland su primer gol en la temporada, y con esa confianza se alista para lo que considera un duro partido ante Everton, por la decimoquinta fecha de la Premier League en el estadio Ciudad de Manchester (sábado a las 14:30 de Chile).

«Everton siempre es un equipos complicado con el que jugar y Roberto Martínez es un gran entrenador, que está haciendo un gran trabajo. Pero estos tres puntos son importantes para nosotros, especialmente porque jugamos en casa y que estamos a seis puntos de Chelsea, necesitamos seguir ganando y reducir esa distancia», comentó el lateral.

Zabaleta sabe muy bien cómo juegan los ‘Toffees’: «Usan muy bien a sus laterales Seamus Coleman y Leighton Baines, con los que hacen mucho daño. Además cuentan con jugadores de mucha experiencia como Samuel Eto’o, Sylvain Distin y Phil Jagielka, por lo que debemos estar muy concentrados en defensa», añadió.

El seleccionado argentino también se refirió a la gran temporada que está viviendo su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se instaló como goleador de la Premier además de marcar tantos vitales en los últimos partido de los ‘ciudadanos’.

«Sabemos la gran calidad que tiene Sergio Agüero, es un jugador fantástico y juega increíblemente bien, está muy enfocados en lo que hace y tiene mucha hambre de éxito luego de la decepción por perder la final de la Copa Mundial Brasil 2014», explicó.

Para el zaguero el nivel del ‘Kun’ «es lo que uno espera de los mejores jugadores en el mundo y de los equipos que pueden contar con ellos, a este nivel es una ventaja importante porque cuando no hemos estado en nuestro mejor nivel, sus goles han logrado marcar la diferencia. Obviamente esperamos que el continúe así hasta el final de la temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Zabaleta