miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ futsal cayó ante Uruguay y complicó sus opciones

La selección nacional ganaba por 2-1 pero el combinado uruguayo arremetió en la última parte y dio vuelta el marcador por 3-2, quedando con la mejor opción de clasificar. La 'Roja' en tanto, se jugará su última carta ante Venezuela en la última fecha de la Eliminatorias.

En la cuarta fecha del grupo A de las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal rumbo al Mundial de Lituania 2020, la selección nacional tuvo una dura caída ante su par de Uruguay. La ‘Roja’ comenzó en ventaja pero no pudo sostener su solidez en el final y terminó perdiendo 3-2.

Los ‘charrúas’ fueron los encargados de abrir el marcador en el segundo tiempo. En el inicio de la segunda parte Agustín Luna puso el 1-0, sin embargo la figura de Chile, Renato Martínez Conde, empató rápidamente. Más adelante, Nicolás Chacón marcó el 2-1 y sembró la esperanza en el equipo nacional.

Para el lamento del cuadro nacional, Uruguay reaccionó con el tanto de Joaquín Varietti, quien marcó el empate transitorio. Finalmente en la agonía del partido, Leandro Ataídes convirtió el definitivo 3-2, dejando a su equipo aún con vida para buscar la clasificación en la fecha final ante Argentina.

Eso sí, antes la ‘celeste’ tendrá que esperar el resultado del duelo entre Chile y Venezuela, donde le favorecerá solo un victoria de la ‘Roja’. Por otra parte la escuadra nacional sólo le sirve ganar por tres goles a la ‘vinotinto’ y esperar que Uruguay no gane para conseguir un boleto al mundial.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES