lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pol: «Sabíamos que sería difícil y que tenemos que ganar en casa»

El delantero de Everton de Viña del Mar, Marco Sebastián Pol, habló luego de la victoria del cuadro de la V Región sobre Coquimbo Unido en donde dio la habilitación del único gol del encuentro. El ariete, valoró el triunfo y la competencia dentro del plantel.

Everton se hizo fuerte de local y venció por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en el Sausalito de Viña del Mar. El resultado, puso a los dirigidos de Javier Torrente en la segunda ubicación del Campeonato Nacional y sobre ello, habló el delantero Marco Sebastián Pol.

«Esto es un premio al esfuerzo. Estoy contento por el grupo, sabíamos que iba a ser difícil pero sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien en casa y pudimos marcar ese gol que nos abrió el partido», dijo al término del encuentro.

Sobre el tridente que logró junto a Maximiliano Cerato y Patricio Rubio, y que ha anotado los 5 goles que lleva el equipo viñamarino, Pol valoró el esfuerzo y la competencia que se da en el grupo. «Arriba hay delanteros y jugadores de buen pie. Eso es importante para seguir mejorando. El gol: Fue una corrida linda y contento porque lo hizo ‘Maxi'».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Sebastián Pol