miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Estamos haciendo las cosas bien y no pensamos en el descenso»

El delantero de Everton, Marcos Sebastián Pol, aseguró que el objetivo del plantel es pensar en metas más grandes conforme vaya avanzando el torneo, sin autoimponerse la presión de ver la tabla de promedios, donde se define el descenso, más luego del buen arranque este 2020.

Everton de Viña del Mar ha protagonizado un gran comienzo de torneo este 2020. Con siete unidades es el único escolta de Universidad Católica, hecho que además lo tiene lejos de la zona de descenso en la tabla de promedios, situación que para Marcos Sebastián Pol no debería ser una preocupación para el equipo.

«La tabla del descenso no la vamos a mirar porque venimos haciendo bien las cosas, nos vamos a preocupar por eso el día que estemos mal. Tenemos que seguir de esta manera y aspirar a más. Después se verán los otros temas. Ahora nos toca un rival difícil como Cobresal, por lo que esperamos que todo salga bien», indicó el ariete argentino.

En cuanto al último partido en Sausalito, donde el cuadro viñamarino logró un ajustado triunfo 1-0, Pol indicó que «sabíamos que iba a ser difícil, Coquimbo juega bien y lo demostró en Sudamericana. Contento porque se pudo ganar, se pudieron hacer más goles, pero los palos jugaron a favor de ellos».

Finalmente, Marcos Sebastián Pol tuvo palabras para el buen plantel que encontró, lo que ha facilitado la relación que tiene con sus compañeros en ataque dentro de la cancha, asegurando además que todavía cuentan con variantes ofensivas a la espera que se integre Jonathan Copete.

«Hay muy buenos delanteros, tenemos una pelea sana por esos puestos. Mientras cada uno rinda y haga las cosas bien, será positivo para el equipo. Nos ha tocado jugar con Maximiliano Cerato y el Patricio Rubio los últimos partidos y nos hemos ido conociendo más, pero le puede tocar a cualquiera y debemos estar preparados», concluyó el ex O’Higgins de Rancagua.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Sebastián Pol