lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gamadiel García por incidentes: «Es lo más grave que ha ocurrido»

El presidente del Sifup, Gamadiel García, también tuvo palabras para lo ocurrido este domingo en el Estadio Monumental, donde graves incidentes provocaron la suspensión del clásico y terminaron con el delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, lesionado. En la instancia expresó su preocupación.

Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), comentó lo ocurrido este domingo 16 de febrero en el Estadio Monumental, donde graves incidentes obligaron a que árbitro Piero Maza suspendiera el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica tras el impacto de un fuego artificial que sufrió el delantero albo Nicolás Blandi.

El timonel del gremio expresó su rechazo a lo protagonizado por una parte de la barra del ‘Cacique’ y también mostró su preocupación por lo sucedido con Blandi.

«Es lamentable, estas personas vienen a ensuciar un espectáculo deportivo. Lamentamos que esta situación haya afectado a un jugador. Esperemos que Nicolás Blandi esté bien», comenzó diciendo a Radio ADN.

Además, aseguró que es lo más grave tras el estallido social, donde varios hechos vandálicos se han tomado los estadios del fútbol chileno.

«Estos hechos son repudiables, de todo lo que había ocurrido esto es lo más grave, considerando que hoy se lesionó a alguien adentro del campo de juego», cerró en la instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Gamadiel García